
ESTOY CONVENCIDA DE QUE LA EDUCACIÓN FINANCIERA MEJORA LA VIDA DE LAS PERSONAS
Mi misión es ayudar a otras madres trabajadoras a mejorar su situación económica a través de las finanzas personales. Quiero que se sientan ilusionadas, empoderadas y dueñas de su vida, porque con mi método, aprenden que el dinero es una herramienta para lograr la vida que quieren .
Mi historia podría ser la tuya...
Soy diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Tengo más de 20 años de experiencia en el sector como Suppliers management, en una multinacional española. Además, colaboro con grandes compañías como Rankia, Value School, Indexa, Balio o Intefi.
A principios de 2018 comencé a trabajar en mis finanzas. Después de haber pasado una época oscura (en la que tenía dificultades para hacer frente a mis gastos, utilizaba la tarjeta para llegar a final de mes, y esto me causaba problemas para dormir, ansiedad a la hora de mirar la cuenta del banco…), puedo decir que además de convertirme en ahorradora e inversora, ayudo a que otras puedan conseguir lo mismo que yo. A través de mi método finanzascasa.
Mi mayor logro es haber creado una comunidad de más de 19.000 personas, a las que intento transmitir cada día que el dinero es un medio para lograr la vida que quieren. Estoy convencida que la educación financiera mejora la vida de las personas; lo he vivido. Y desde entonces me dedico a divulgar todo lo he aprendido, haciéndolo fácil y accesible para que otros puedan ser más felices sin tardar tanto 😉
Mis libros
APRENDE A USAR BIEN EL DINERO DESDE LA INFANCIA
Aprende fácil y rápido los conocimientos básicos de educación financiera y ponlos en práctica con niños.
Con divertidos juegos y cuentos enseñarás a tus hijos a manejar su dinero de forma responsable.
Una guía práctica que ayudará a las familias a entender, gestionar y mejorar su economía.
¿Cómo puedo ayudarte?
Hay dos tipos de personas: las que hablas y las que hacen. En esta sesión personalizada, llena de foco, trabajaremos mano a mano para analizar los errores más importantes y pasar a la acción
Tres meses juntos en los que analizaremos en detalle tus finanzas personales. Cada mes tendremos una reunión telemática y te entregaré tareas personalizadas para que consigas cambios cuanto antes.