Consultoría de ACCIÓN

Una sesión estratégica y enfocada a la acción

Perfecta para ti si lo que necesitas en este momento es trabajar un área específica de tu economía. Aprenderás cómo hacerlo y te acompañaré durante un mes.

¿Qué podemos trabajar en la sesión?

¿Este servicio es para ti?

SÍ, si quieres decir adiós a tu bloqueo económico y pasar a la acción para lograr la vida que quieres

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que tus resultados económicos no son los adecuados. Sin embargo, no sabes por dónde empezar o te falta la motivación necesaria para hacerlo. Yo también he estado ahí y te daré las claves para cambiar tu situación.

Así trabajaremos juntas

Te enviaré un formulario previo para que me puedas contar acerca de tu situación económica actual. Quiero saberlo todo para que, cuando nos veamos, podamos ir directas al quid de la cuestión. Quiero saber quién eres, a qué te dedicas, cuánto tiempo hace que estás así, cuáles son tus objetivos, cual es tu plan de futuro…

Nos veremos en directo para trabajar juntas aquella área que hayas decidido. Exprimiremos la sesión de 60 minutos para que la visión sobre tu economía habrá dado un salto exponencial.

Créeme, es tiempo más que suficiente para estudiar tu caso. A veces no es cuestión de tiempo sino de visión. Podrás escuchar un punto de vista externo y organizar nuevas ideas que darán fruto con tu trabajo posterior.

Compromiso

Mi compromiso es acompañarte y enseñarte todo lo que se sobre finanzas. Además, darte las herramientas necesarias para que tú misma seas capaz de tomar mejores decisiones financieras y establecer un plan de acción que te permita alcanzar tus objetivos.

¿Quieres que te asesore?

Formulario Previo

Cuando reserves, te enviaré un formulario con varias preguntas acerca de tu situación financiera. Tómate tu tiempo y cuéntamelo todo, de esta forma podré saber si este programa se adapta a ti.

Una vez me envíes el cuestionario, estudiaré tu caso y si cuentas con las bases ideales para formar parte de este programa, contactaré contigo para proponerte el contenido a tratar, y enviarte los pasos necesarios para efectuar el pago y hacer la reserva de la sesión

Sesión en directo

Nos veremos a través de zoom, durante 60 minutos. La sesión es totalmente personalizada y en ella trabajaremos mano a mano.

Te enviaré la grabación de la sesión para que puedas repasarla siempre que quieras.

Hoja de ruta o Plan de acción

Durante los días posteriores diseñaré para ti una hoja de ruta personalizada, para que sepas cuál es tu punto de partida y no pierdas de vista tu objetivo. Será una guía para tus próximos pasos.

También te enviaré un cuaderno de trabajo y material de apoyo personalizado para que pongas en práctica todo lo que has aprendido.

Es posible que cuando te pongas a trabajar te surjan dudas por lo que te acompañaré durante un mes por Telegram y podrás consultarme.

Estás a un paso de tu consultoría de acción

Cuando pulses el siguiente botón recibirás el formulario que podrás rellenar tranquilamente desde la comodidad de tu casa. Una vez lo completes, me vendrá de vuelta y tendrás noticias mías lo antes posible.

Tu transformación económica empieza aquí. ¡Nos vemos dentro de nada!

99,00 €

+ IVA

Lo tengo claro, ¡quiero esta consultoría!

    • Responsable de los datos: Amalia Guerrero Velasco
    • Finalidad de los datos: Sesiones de asesoramiento y envío de boletines.
    • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en RAIOLA NETWORKS, S.L.
    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y solicitar el borrado de tu información escribiendo a info@finanzascasa.com